Reiki

El reiki es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y emociones con el fin de obtener salud y equilibrio.

Masaje Cervical Lumbar

Masaje descontracturante focalizado en la espalda y cuello, con el fin de devolver la modalidad y recuperar la tensión muscular apropiada desde la zona cervical hasta la zona lumbar.

Masajes Holísticos

Reúne 3 masajes en 1, descontracturante, drenaje linfático, y relajación. Libera tensión muscular, estimula el sistema inmune, y aumenta el nivel de endorfinas. Este masaje es uno de los más recomendados, y al mismo tiempo el más requerido por lo completo y sanador que resulta ser.

Masaje Modelante Anticelulitis

Masaje enfocado a la reactivación del sistema linfático ayudando a atenuar apariencia de la piel de naranja, utilizando productos activadores de la lipólisis. Se recomienda desde 6 a 12 sesiones, dependiendo de cada caso.

  • 60 min.

  • 6 sesiones – $ 150.000 – Agendar

  • 12 sesiones – $ 262.500 – Agendar

  • 18 sesiones – $ 356.250 – Agendar

  • 24 sesiones – $ 450.000 – Agendar

Masaje Reductivo

Masaje enfocado en reducir las grasas acumuladas en caderas, cintura, abdomen y muslos, aplicando productos que potencien la acción de nuestra técnica manual. Se realiza con cremas termogénicas  y reductivas. Para obtener óptimos resultados, se recomienda desde 6 a 24 sesiones dependiendo de cada caso, además de una  alimentación sana, y actividad física.

  • 60 min.

  • 6 sesiones – $ 150.000 – Agendar

  • 12 sesiones – $ 262.500 – Agendar

  • 18 sesiones – $ 356.250 – Agendar

  • 24 sesiones – $ 450.000 – Agendar

Masaje de Relajación

Su principal objetivo es aumentar el nivel de endorfinas del cuerpo a través de movimientos suaves aliviando la tensión y logrando un estado mental y corporal de relajación y de bienestar generalizado.

Masaje Shantala

Su principal objetivo es favorecer la relajación y el sueño tranquilo y reparador del bebé, mejorar el sistema digestivo y metabólico, aliviar cólicos, estreñimiento, llanto, fortalecer articulaciones.

Masaje de colon

Masajes realizados en la zona abdominal que tiene como principal objetivo ayudar a las personas con problemas de estreñimiento, ya que promueve un sistema digestivo más saludable y ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.

Masaje de Anti envejecimiento Facial

Masaje enfocado en rostro y cuello, utilizando los mejores productos cosmecéuticos del mercado, aplicando aparatología infraroja y limpiador de paleta ultrasónico, que sumados a maniobras de drenaje linfático, se logrará un efecto rejuvenecedor desde la primera sesión.

Masaje piernas cansadas

Masaje enfocado a descongestionar y activar la circulación linfática ayudando a disminuir las toxinas acumuladas generando una sensación de bienestar y descanso.

Masaje en silla

Masaje realizado en silla ergonométrica, se practica normalmente en pausas laborales y tiene una duración entre 15 a 30 minutos dejando una sensación de relajo, y posteriormente un estado de agradable activación para continuar con la rutina laboral.

Masaje Podal

Masaje suave realizado en los pies con el fin de estimular el flujo sanguíneo, estimulando el sistema inmune ayudando a aumentar el bienestar y el relajo plantal.

Masaje de Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Drenaje Linfático

Masaje suave realizado en todo el cuerpo que estimula el sistema inmune a través de la evacuación de toxinas acumuladas en el organismo.

Masaje Descontracturante

Masaje destinado a aquellas personas con alguna contractura o tensión muscular ya que trabaja a nivel de los músculos y nervios afectados logrando una sensación de bienestar y disminución del dolor.

Masaje Deportivo

Masaje pre-competitivo: Oxigena, activa y prepara la musculatura para un buen rendimiento.

Masaje post-deportivo: Recupera y baja el tono muscular que fue aumentado por la exigencia deportiva y elimina toxinas.

Masaje Craneal

Masaje anti-estrés que se enfoca en hombros, la parte superior de los brazos, cuello, cabeza y rostro. Aumenta el flujo sanguíneo, disminuye la ansiedad y algunos estados de insomnio.

Masaje Anti Bruxismo

Masaje realizado en la parte anterior del cuello, rostro , cráneo y zona de la nuca, ayudando a disminuir los efectos del dolor y la tensión provocada por el estrés.

Masaje para Embarazada

Masaje realizado sobre un cojín anatómico favoreciendo la comodidad durante la sesión. Su principal objetivo es disminuir la ansiedad y combatir los dolores de espalda ocasionados durante el embarazo así como también activar el sistema linfático para disminuir la retención de líquidos.

Timexpert Lift (IN)

Tratamiento formulado con V-MATRIX, complejo de alto rendimiento con activos que emulan los efectos de lifting quirúrgico para promocionar, desde el interior, volumen, elevación y firmeza a la piel, consiguiendo reestructuración y redefinir el contorno facial.

  • 90 min. – $ 60.000 – Agendar

  • 5 Sesiones – $ 245.000 – Agendar

Perfect Forms

PROGRAMA INTENSIVO REDUCTOR SILUETA Primer tratamiento anti‐celulítico con acción
anti‐oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que
desfiguran la silueta. Actúa como un potente liporeductor, disminuyendo de forma patente la
celulitis y afinando visiblemente la silueta, gracias a una combinación inédita y estudiada de
ingredientes avanzados como Kephaslim®, Cafeína Microencapsulada, Extracto de Ruscus,
Extracto de Hiedra y Extracto de Lotus Marítimus. Incorpora un aroma natural que aúna la
actividad reductora con la sensación de bienestar

  • 8 Sesiones – $ 290.000 – Agendar