Servicio de Spa que ofrece masoterapia hecha por personas ciegas, entregando lo mejor de ellos a través de la sensibilidad de sus manos.

Te invitamos a vivir una nueva experiencia que te revitalizará con bienestar y salud

Servicio de Spa que ofrece masoterapia, entregando bienestar, restablecimiento de equilibrio físico y energético a través de personas capacitadas para esta labor con una característica diferenciadora que los hace ser muchos más sensitivos, esta capacidad es la no videncia o videncia reducida.

  • Estéticos
  • Tradicionales
  • Terapéuticos
  • Pausas Laborales
  • Eventos

Ser un ejemplo de empresa que acerca a dos mundos, el laboral con la no videncia, que han sido vistos como polos opuestos, ser un diferenciador dentro del mercado entregando mas opciones y experiencias tanto para quienes consumen el servicio como para quienes lo entregan.

Somos una empresa con sentido social, con el fin de entregar bienestar de manera integral para quienes adquieren el servicio y a la vez una entrega de oportunidad enriquecedora para personas insertadas laboralmente, creamos Bindi Spa donde se genera una entrega profesional en la masoterapia por parte de personas ciegas hacia personas que buscan una experiencia distinta y mágica.

Por que elegirnos

En un lugar tranquilo, y de una experiencia diferente, te entregamos bienestar, salud, embellecimiento corporal y facial.

Clientes Satisfechos

La experiencia del servicio recibido en un grato ambiente, nuestra atención orientada siempre a nuestros cliente, la prolijidad en el cuidado de cada uno de nuestros espacios, la sensibilidad única a travez de las manos de nuestros Masoterapeutas ciegos y la calidad de los productos utilizados, nos han hecho merecedores al reconocimiento.

Profesionales

Contamos con profesionales ciegos altamente capacitados con basta experiencia en masoterapia integral  y tratamientos de belleza.

Atención Inmediata

En BINDI Spa, tu eres la prioridad, cualquier duda o inquietud no dudes en llamarnos o chatea con nosotros.

Bindi Spa

Bindi es una organización enfocada en aquellas personas que desean salir del estrés del día a día, brindando un servicio integral, lo que toda persona necesita.