• Para asegurar un satisfactorio servicio, le sugerimos acudir al spa 10 minutos antes del tratamiento reservado. Cualquier retraso por su parte supondrá una reducción proporcional del tiempo del tratamiento concertado.
  • La cancelación de los tratamientos o cambios de horarios se deben comunicar como mínimo 6 horas antes de la hora de la cita prevista, en caso contrario, se cobrará el 50% del coste del tratamiento. El usuario deberá anular la reserva desde el sitio web o telefónicamente o bien, a través de nuestro WhatsApp.
  • A la tercera oportunidad que el usuario tome una hora, no asista y no anule la reserva, será bloqueado en el sistema de toma de hora. En tal caso deberá ponerse en contacto con el spa por vía telefónica para poder remediar esta situación.
  • En caso de que un masajista no pueda asistir a la hora reservada por el cliente, la profesional será reemplazada por otra masajista disponible.
  • Las y los masajistas se reservan el derecho de atender a un cliente.
  • En caso de reserva/compra por anticipado, el usuario tiene derecho a la devolución del importe íntegro abonado por su compra, o en su defecto, el saldo de las sesiones no tomadas dentro del plazo de diez días hábiles (10) días, contados desde el día siguiente de realizado el pago, a través de cualquier medio de pago. La devolución se realizará única y exclusivamente al titular del medio de pago utilizado.
  • El usuario podrá realizar reservas mediante el sitio web con un mínimo de una (1) hora de anticipación.
  • El usuario al registrarse en Bindi Spa acepta el envío de información sobre promociones, planes, ofertas, u cualquier otro tipo de contenido relacionado con el Spa.